lunes, 3 de enero de 2011

274 pacientes fueron al hospital tras el feriado

El Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito, señaló que durante este feriado los hospitales públicos recibieron a 274 pacientes en emergencia, luego de los cuatro días de descanso.
Se atendieron problemas de cortes, fracturas, policontusiones y quemaduras.
En el Hospital Eugenio Espejo, por ejemplo, se atendió a nueve pacientes que sufrieron accidentes de tránsito en el feriado. La cifra total de personas atendidas en esta casa de salud estaría lista hoy, según el departamento de Comunicación Social.
En el Hospital Carlos Andrade Marín, según el reporte de los Bomberos, se atendieron 53 emergencias. Mientras que en el Eugenio Garcés, 60 y el Pablo Arturo Suárez 70 pacientes.
Hasta el cierre de esta edición, esta casa de salud no contaba con las estadísticas de cuántas personas ingresaron a la sala de emergencia durante los cinco días de feriado, ni tampoco las causas.
El Hospital Baca Ortiz recibió a 39 pacientes. En la maternidad Isidro Ayora se atendió a ocho personas por emergencia.
El Cuerpo de Bomberos en Quito atendió 301 emergencias en todo el Distrito. El domingo 31 se registró el mayor número de incidentes (73).
El 2 de noviembre se registraron cuatro accidentes de tránsito graves en el Distrito. Uno a las 09:00, en la av. 6 de Diciembre y Naciones Unidas, con tres heridos. A las 09:22, se registró un choque en la Panamericana Norte, en Tabacundo. Allí siete personas resultaron heridas. Los otros dos accidentes de tránsito dejaron como saldo otras ocho personas heridas.www.elcomercio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario