viernes, 6 de enero de 2012

Beatriz Flores este 31 de diciembre cuenta que será el último que pasara junto a su familia pues hace un año le detectaron cáncer al útero.

Beatriz tuvo una niñez muy triste su madre Edita era muy pobre y no tenía para comprarle un pardee zapatos, es por esto que con tan solo cinco años de edad se dedicó a trabajar lavando ropa, en su adolescencia se enamoro locamente de un hombre que después sería su calvario, desde el día que se casaron comenzó a maltratarla y a golpearla sin piedad alguna de aquel hombre tuvo dos hijos que de niños veían horrorizados los maltratos de su padre a su madre y que de adultos poco o nada les interesaría su madre.
Hace cinco años falleció mi esposo Raúl al que sin importar todas las golpizas que me dio lo atendí hasta su último suspiro, fui criada con esa tradición de marido hasta que la muerte nos separe a mas de eso el mantenía a sus hijos a mí y yo siempre me sentí muy inútil.
Recuerdo muy bien cuando mi esposo Raúl murió fue una pena pero a la vez un alivio, ahora soy yo la enferma pero mis hijos son tan impávidos que viviendo todos en la misma casa no se preocupan ni por darme un vaso de agua, así es  la vida de ingrata pero ahora que me queda tal vez un mes de vida disfruto este fin de año y aprecio el humor de las viudas y la alegría de la gente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario