viernes, 6 de enero de 2012

La imprudencia de algunos conductores mandan al hospital a transeúntes este fin de año.

Carmen Chuchilan este 31 de diciembre no pudo disfrutar de la cena de año nuevo junto a su familia pues fue envestida por un auto el mismo que fue abandonado, la persona que conducía huyó después del impacto.
En la avenida plywood al sur de Quito el pasado 31 de diciembre Carmen Chuchilan de 30 años fue atropellada por un vehículo Peugeot negro, que en este momento se encuentra detenido en los patios de la policía, pues el hombre que conducía este auto después del impacto, dice María Chuchilan hermana de Carmen que salió huyendo y entre tanta gente desapareció.
 El policía de tránsito Mauricio hizo una advertencia al fugitivo que deberá acercarse a los parqueaderos de la policía y dar las respectivas declaraciones, de lo contrario la sanción o pena será aún más grave.
Mientras Carmen fue llevada de emergencia al hospital del Sur, según el doctor Arturo Casco la herida esta fuera de peligro pero sufrió de un shock nervioso.
María hermana de Carmen dijo que su cena y la alegría quedaron atrás, después de este accidente lo único que queda es rezar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario